CÁNCER DE ÚTERO
MI PARÉNTESIS VITAL
La autora, Raquel Aldavero, empezó a sospechar que algo en su cuerpo no estaba bien. Después de varias visitas a especialistas, fue diagnosticada en septiembre de 2.020, de un cáncer de cuello de útero con metástasis. Se vio obligada a dar un frenazo en su ajetreada vida para poder combatir la enfermedad, en un momento en el que únicamente llevaba tres meses trabajando para una empresa nueva, viviendo sola con sus dos hijos preadolescentes y en plena pandemia por el coronavirus.
Su propia experiencia personal sirve de base para esta historia real de superación, donde no sólo se habla del cáncer sino que aborda otros aspectos como el afrontar decisiones importantes, la superación del miedo, la aceptación, terapias alternativas, nutrición y suplementación, trabajo mental, apoyos externos… Todo lo que utilizó para su pronta recuperación.
Este libro viene a llenar el vacío existente en la narrativa española, sobre experiencias personales de mujeres que hubieran superado un cáncer de útero.
La segunda parte del libro recopila una serie de reflexiones personales que la autora se ha ido haciendo a lo largo de todo su proceso de recuperación, y que no dejan indiferente al lector.
Una historia amena y real, con un lenguaje directo y sencillo que engancha desde la primera página, y que relata hechos y menciona herramientas para ayudarte a conseguir la tuya.