¡Hola de nuevo querido lector/a!
Anoche cené con 3 de mis mejores amigas y una de ellas me preguntó qué había de positivo en mi experiencia con el cáncer (si es que había algo).
Evidentemente, si eres una persona positiva, siempre encuentras algo y yo encontré dos cosas. Una, sin pensar. Fue el primer pensamiento que me vino a la mente nada más formularme la pregunta; y otra, en el camino al baño 😆.
Sin pensar le respondí: mi capacidad de reponerme a todas y cada una de las cosas a las que me he enfrentado durante estos dos años de cáncer. Se llama resiliencia 🔥
Todos somos más fuertes de lo que pensamos pero tendemos a decirnos "yo en su situación no podría esto o aquello" y muchas veces no es cierto. Sí podrías, sólo que no estás en esa situación. Somos más fuertes de lo que creemos.
Mi segunda respuesta fue: lo positivo que me llevo es la cantidad de personas que han estado dispuestas a ayudarme y que lo han hecho. Toda esa gente que he tenido (y tengo) a mi alrededor, junto a mí, y cuya ayuda ha sido indispensable porque el ser humano necesitamos sentirnos queridos y que somos importantes para otras personas, y yo lo he sentido ❤️
Habría más cosas positivas que me llevo, pero mi amiga me preguntó por una y yo ya he contestado dos 😜
Como siempre, gracias por leerme, gracias por estar.
Compártelo con alguien que necesite leerlo.
¡Muchas gracias!
Todos los derechos reservados
Raquel Aldavero